Il Grande Claudio

miércoles, octubre 05, 2005

Declaración de principios

Ayer me sucedió un hecho inspirador que me animó por fin, tras muchos días de dudas e indecisión, a abrir este blog. Sí, un blog más en la amplia blogosfera, otro cubo de inutilidad y estupideces personales que leer periódicamente; pero no malinterpretéis estas palabras como unos versos derrotistas de la infinita cantinela post-adolescente ya-nadie-me-quiere. Por dos motivos, 1º) tengo mucho amor en mi interior y un gran ego que espero compartir con vosotros 2º) no creo que mi madurez supere en estos momentos de mi vida la fase anal.
Este será un diario de intimidades. Será un diario de mierda.
Y no es una metáfora... veréis, he abierto este espacio para dar cabida a todas aquellas pequeñas cosas asquerosas que parecen rodearme y fascinarme a la vez y no han lugar en otros sitios donde escribo habitualmente.

Pero, cuál fue ese hecho inspirador... pues veréis anoche, en un arrebato de ciega necedad, me fui de cabeza al retrete con el noble propósito de exonerar la parte distal del intestino grueso, y el hecho de tener el culo a una presión de siete atmósferas me hizo sentarme y soltar la carga de profundidad sin fijarme que no había papel con el que asearme. ¡Oh, cruel destino! ¡Ah, el maldito sino que espera a aquel que no prevee sus necesidades papeleras! Pero tuve suerte, sí, amigos, porque encontré un sustitutivo la mar de efectivo: los discos desmaquilladores de mi compañera de piso, debidamente humedecidos, supusieron una agradable caricia a mi corrupta piel anal. Y fue mientras contemplaba los efectos de la deshechada materia orgánica en descomposición sobre los círculos de algodón, con sus diminutos topos y manchas de color marronáceo, que me iluminó la musa de la escatología. Emanando una luz blanquecina y un olor legamoso, me dijo que yo podía hacerlo, que debía relatar al mundo mis experiencias con humores, fluidos y comida. Entonces tire el algodón a la taza y, con el ojal todavía suavecito y los pantalones bajados, canté la Marsellesa para celebrar mi nueva determinación.

Espero que os guste.

Escrito por Il Grande Claudio a las 6:15 a. m.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home

Artículos recientes

Powered by Blogger